INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Mecanismos para presentar quejas

y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Canales Presenciales de Atención

PUNTO DE ATENCIÓNHORARIOSERVICIO OFRECIDO
Sede principal Calle 36 No. 21-16 Bucaramanga, SantanderLunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. jornada continua. (Atención restringida por medidas de prevención contagio coronavirus COVID-19)Recepción de solicitudes, correspondencia, peticiones, quejas, reclamos y consulta ciudadana.

 

Canales Virtuales de Atención

PUNTO DE ATENCIÓNHORARIOSERVICIO OFRECIDO
Formulario de registro de PQRSPermanente. Las PQRS recibidas fuera de horario laboral serán radicadas y registradas en el Sistema de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)Recepción de solicitudes, correspondencia, peticiones, quejas, reclamos y consulta ciudadana disponible las 24 horas.
Correo electrónico para PQRS: pqr@loteriasantander.gov.coPermanente. Las PQRS recibidas fuera de horario laboral serán radicadas y registradas en el Sistema de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)Recepción de solicitudes, correspondencia, peticiones, quejas, reclamos y consulta ciudadana disponible las 24 horas.
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@loteriasantander.gov.coPermanente. Los correos recibidos fuera de horario laboral serán radicadas y registradas en el Sistema de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)A través de este correo se efectuarán las notificaciones de las decisiones judiciales, conforme al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011.

Canales Telefónico de Atención

 

PUNTO DE ATENCIÓNHORARIOSERVICIO OFRECIDO
Línea de atención al cliente (+57 7) 6337682 extensión 219Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. jornada continua. Horario laboral modificado por restricciones definidas por la pandemia.Recepción de solicitudes, correspondencia, peticiones, quejas, reclamos y consulta ciudadana.