• Demo
  • Demo
  • Demo

Nuestra Empresa

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

MISIÓN

Respetando la normatividad y la leal competencia, la Lotería Santander acentuará el predominio comercial en el territorio nacional con la oferta de productos de Juegos de Suerte y Azar, atractivos, confiables e innovadores para el comprador, quien contribuye con la financiación del sector salud.

VISIÓN

La Lotería Santander consciente de su responsabilidad institucional y social como fuente proveedora de recursos para la salud de los colombianos y en especial de los santandereanos, se propone incorporar a su gestión administrativa las mejores prácticas empresariales y comerciales que le permitan mantener altos niveles de participación en el mercado de los Juegos de Suerte y Azar que por virtud de la ley explota.

HISTORIA

  • El 4 de Mayo de 1920 mediante Ordenanza No 76 de la Asamblea Departamental fue creada la Lotería Santander.
  • El 6 de agosto de 1921 se realizó el primer sorteo con un premio mayor de $250, el cual cayó el número 1363.
  • En atención a lineamientos de carácter normativo, la Asamblea Departamental, mediante Decreto Ordenanzal No. 0193 de 2001 transformó el establecimiento público denominado Beneficencia de Santander en una empresa Industrial y Comercial de Estado del orden Departamental con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Transparencia en el manejo de la operación comercial
    • Trabajar en forma correcta y honesta en cada uno de los manejos de la operación comercial de la institución hacia nuestros clientes, loteros y distribuidores, generando un sentido de confianza y transparencia.
  • Responsabilidad en el desarrollo de actividad confiada
    • Realizar nuestro trabajo con el mayor compromiso, entrega y sentido ético, con el objetivo de lograr día a día mayor solidez y confianza en el mercado.
  • Honestidad en las acciones
    • Realizar cada una de nuestras actividades con rectitud y verdad hacia nuestros clientes, distribuidores y loteros.
  • Confiabilidad en el cumplimiento serio y cabal del pago de premios
    • Con confianza y seguridad, nuestra entidad cumplirá con el pago de premios hacia nuestros ganadores.
  • Compromiso en el bienestar social, en particular con la salud.
    • Trabajando con un alto sentido de pertenencia por el bienestar social, especialmente por la salud de todos los santandereanos.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL NEGOCIO

  • PARA PERMANECER
    • Organizar la estructura comercial de la empresa.
    • Controlar costos.
    • Fortalecer el mercado Regional, Nacional
    • Mejorsr rentabilidad
    • Realizar alianzas estratégicas con otras empresas.
  • INCREMENTAR VENTAS
    • Elaboración del Plan de Mercadeo.
    • Implementar el Plan de Mercadeo.
    • Organizar estructura de impacto publicitario que llegue al consumidor final.
  • CRECER
    • Darnos a conocer en nuevos mercados o zonas geográficas
    • Diferenciación por la oferta de productos
    • Expansión Comercial fortaleciendo la red de Distribuidores.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    • Para Actuar Con Responsabilidad Social y lograr vincular el 100% de los usuarios internos y externos que participen en la ejecución del plan de acción y plan de Mercadeo con Responsabilidad Social.