¿Sabes qué es la

Lotería Santander?

La Lotería es un juego de suerte en el cual el comprador adquiere un número y una serie, y con el participa en el sorteo que realizamos el siguiente viernes. En el sorteo unas balotas con números son elegidas al azar en una máquina especializada para ello y se obtiene el ganador.

Si el número y serie comprado son iguales al obtenido de las balotas, has ganado la Lotería. De lo contrario, debes revisar porque pagamos la última, las dos últimas, entre muchos otros premios.

Hace varios años había una lotería por cada departamento, sin embargo, hoy sólo nos mantenemos vigentes unas pocas, entre esas nosotros, la Lotería Santander.

Este juego sólo puede ser realizado por mayores de edad.

¿Sabes qué se hace con el dinero producto de la venta de Lotería?

El 12% del total de las ventas de lotería se destinan para la salud del departamento de Santander y el 10% del mismo total para la de todos los colombianos. En este caso el total de la venta corresponde al 75% del precio de venta al público.

¿Sabías que somos una empresa solida
con muchos años de trayectoria?

Claro que sí, llevamos más de 98 años comercializando nuestro producto y cumpliendo los sueños de los colombianos. Hemos demostrado en todo este tiempo que somos transparentes y cumplidos en el pago de los premios y el giro de impuestos para la salud de los colombianos.